Acampada libre

Me gustaría ir de campin con mis amigos pero no querems un camping de pago querems algo más aventurero y nos gustaría acampar en una zona en la que hay una playa fluvial pero claro no sabemos si eso se puede hacer, llegar ahí al campito y poner las tiendas sin más...
¿Cómo de donde se puede acampar?

1 Respuesta

Respuesta
La acampada libre esta prohibida en todas las comunidades salvo en los sitios habilitados para ello.
Es decir, si el SEPRONA, ¿os coge la multa como mínimo seria de 90?.
Dependiendo de la comunidad autónoma se dispone de sitios habilitados para acampar, pero estos suelen estar masificados. A esto debes añadir que en fechas estivales esta prohibido el encender todo tipo de fuegos.
En definitiva que la cosa esta complicada.
Si deseas información de alguna zona en concreto no dudes en preguntarme.
Si no deseas nada más.
Bueno muchas gracias por tu respuesta.. la pena es que no pueda acampar :( me tener que conformar con ir a pasar ahí el día... Es en guitiriz... precioso