¿Existe en el mercado algún lavavajillas compacto que se pueda conectar a la caldera y no necersite más de 2,2 para funcionar?

Tengo 2,2 contratado, compré un lvplatos compacto en unos grandes almacenes que me dijeron que podía conectar al agua caliente. Unos días después llamé al técnico de la casa para los detalles para el fontanero y me dijeron que sólo servía si tenía placas solares. Tuve que devolverlo. Por el momento nadie sabe darme una respuesta concreta.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de caldera tiene?

tengo un calentador de gas ciudad, y quisiera uno encastrable, no de sobre-encimera. Gracias.

Es un calentador tradicional atmosférico, que no es Caldera de calefacción, ¿qué moarca y modelo?