Instalacion solar termica, termosifon

Voy a colocar una instalación solar en micasa. Es un equipo termosifón y no tengo preinstalación solar.
Mi duda es donde conecto la salida de agua caliente del acumulador solar.
¿Tengo qué buscar el circuito de agua caliente de la vivienda y conectar el agua caliente del acumulador? Y si es asi, ¿Da igual el punto donde conecte y como es la mejor forma de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Es más sencillo,,, simplemente tienes que conecta la salida de agua caliente del solar a la entrada de agua fría de la caldera/calentador,,,,,,,, saludos!
Perdona mi insistencia pero no me queda claro, te lo explico.
El equipo lo voy a colocar en la azotea y tengo un termo de gas en la cocina, ¿qué debería de hacer romper los azulejos de la cocina para conectar el agua del equipo a la entrada de agua fría del termo?
La bajada del agua no seria un problema ya que tengo un patio interior y la cocina da a ese patio.
Un saludo y muchas gracias.
El calentador tiene que estar preparado para energía solar, si es un calentador antiguo no te vale.