Como negociar con una caja o banco sobre intereses

Que pautas y consejos necesito a la hora de negociar un plazo fijo y que intereses me aporten, busco detalles al respecto.

1 respuesta

Respuesta

Los bancos al día de hoy están pagando un tanto por ciento, insignificativo, ya lo sabrás,

Pregunta en Axa, compañía aseguradora, y seguro que te dan el doble..

¡Gracias!

Según la explicación, de C. De SANTOS DE SANTOS, te lo ha dejado claro y es muy correcta, ya que como te dije ayer, en la anterior pregunta, relacionada, con éste tema, Ya estás viendo para quien son los beneficios, de los bancos Blessa, Rato Caja Madrid, etc... son todos unos ladrones.

A mí personalmente me va bién con Axa

Eso como cobras los intereses, cada mes?, es que nunca lo he echo a través de una aseguradora.

Hay muchas modalidades, en mi caso, los van añadiendo mes a mes al capital invertido., y no puedo disponer de esos intereses hasta un año, si me interesa sacarlos, o no, pueden sumarse al capital,

Esto tienes que verlo, con la oficina, que lleve éste tema de inversiones, porque habrá oficinas que solamente lleven los seguros, en tu zona tendrás que mirar.