Desconecté por error mi disco duro externo Simpletech mientras respaldaba, ahora no lo reconoce la lap y hace sonido solucion?

Estaba pasando canciones de mi lap viejita para pasarla a la nueva, y sin querer olvidé y lo desconecté

Ahora al tratar de pasar la información, el disco duro si enciende, pero comienza a hacer un sonido raro que no hacía y no lo reconoce ni la lap viejita ni la nueva

¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero qe debes realizar es aplicar es un análisis de errores con el comando CHKDSK, para reparar los errores que tenga el disco duro, esto hazlo de forma externa con alguna otra computadora, ya sea mediante un adaptador SATA-USB, o simplemente conéctalo en una computadora de escritorio atravez de cables SATA. Suerte!