Una lap puede dañar los discos duros

Mi lap se cayo hace dos semanas y estaba prendida, se cayo de aproximadamente 40 cm, la apague y cuando la volví a encender se trababa, saque el disco duro y se escuchaba un toc, toc, toc, supuse que se daño el disco duro después de mi drama por las cosas que tengo almacenadas ahí, fui a comprar un disco duro, al momento de hacer la instalación del S.O. Más bien ni siquiera me dejaba empezar la insatalcion me salia que tenia un error el Disco Duro, lo fui a cambiar y ahora al momento de encender la computadora, me sale otro error me dice que haga un respaldo de mi información por que es inminento un fallo en el sico duro, mi pregunta es: ¿Algo qué se allá dañado en la lap. Puede estar dañando los Discos Duros que he comprado?

3 Respuestas

Respuesta
Prueba esos discos duros en otros ordenadores, porque tal vez esos discos no estén dañados, sino la placa, y el bus de datos.
Hola, ¿entonces me dices que tal ves es la tarjeta madre la que esta mal? Como te comentaba el primer disco que le puse, no me djeaba hacer ninguna instalación, me salia que el disco tenia un error, y se detenía la instalación, este nuevo disco que tengo al encender la lap y ya que pasa la pantalla de LG, por que mi lap es LG, me sale un Warning, en donde dice que haga un respaldo de mi información ya que en poco tiempo mi disco fallara, aquí puedo hacer la instalación de vista, pero al momento de reiniciarla, no inicia el SO por que dice que no encuentra el CI.DLL
Prueba instalar otro windows, tal vez tu cd de instalación esta mal.
Muchas gracias al parecer si era el disco duro, hoy fui a cambiarlo nuevamente y pues ya instale el SO desde el CD que tenia, y ya estoy finalizando esta pregunta desde mi lap muchas gracias por todo.
Respuesta
Lo único que podría estar dañando los discos duros que has reemplazado seria un desajuste con la alimentación de voltaje, pero es algo raro, digo, no vi como fue la caída pero, solo son 40cm no parece muy grave. Te propongo que hagas esto:
Consigue un adaptador de voltaje para discos duros externos como el de este enlace http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-39309479-adaptador-de-usb-20-a-disco-duro-ide-sata-25-35-_JM, y conecta el cable de voltaje a tu disco duro y el cable de datos a tu laptop, si te funciona, entonces es que tu laptop tiene problemas con el voltaje si las cosas siguen igual entonces esos discos duros también estaban dañados... es una posibilidad, espero haberre ayudado un poco... suerte!
Atentamente: bOrgiR
Respuesta
Es posible que tengas un problema en el bios, y que los discos que comprastes no estén danados, hay una cosa que se llama S.M.A.R.T que viene habilitado en los bios para los discos que cuando esta función esta habilitada y el disco no esta muy bueno pues la pc te empieza a avisar que hagas una salva de tus cosas porque el disco es posible uq este al dañarse revisa el bieos de la laptops tobre todo en la parte de los disco y mira aver si el smart esta habilitado qutalo y prueba nuevamente con un hdd saludos y suerte