Disco duro externo pita y no arranca

Tengo un disco duro zaapa 3'5 y de repente al conectarlo al pc pita y no lo reconoce. He probado en otros puertos y hace lo mismo

1 respuesta

Respuesta

¿As probado en otro PC de sobremesa? Los sobremesa dan mas potencia eléctrica que los portátiles.

En tu situación tienes que elegir entre mandar a reparar el HDD y perder los datos o intentar recuperar los datos y perder la garantía(5 años en los HDD) ¿Qué prefieres?

No tengo PC de sobremesa. pero prefiero perder la garantía y recuperar los datos.¿Como podría hacerlo?.GRACIAS

Para las pruebas vas a necesitar un PC de sobremesa si o si, ya que la principal es enchufar a un USB de un PC de sobremesa, si no funciona también puedes comprobar si tiene cargador del HDD roto y falla por eso y sino tendrías que sacar el HDD de la carcasa y enchufarlo con un adaptador a un PC de sobremesa como esclavo a un puerto SATA o IDE