Ver mi pc desde mi lap top

Respuesta de
a
Usuario
Hola que tal, la cuestión es que tengo una pc de escritorio, pero me compre una lap top y regale el monitor de mi pc, estaba pensando en usar mi pc, de disco duro para mis archivos y demás cosas, pero pues no puedo ver lo que tiene por que no tengo monitor, la cuestión es de que si hay forma de usar mi lap top como monitor para ver lo que tengo en mi pc y bueno pasar mis archivos y eso que ya seria de ponerlas en red, ¿pero para ver y usar mi pc como le hago? De antemano gracias.
Experto
Los monitores de portátiles (laptop) no admiten conexión externa. Al revés sí, es decir, puedes conectar tu portátil a un monitor externo.

Podrías crear una red local con los dos ordenadores con sólo un cable de red cruzado y pasar la información, pero no podrás configurar la red en el ordenador de escritorio porque no ves.

Eso sí, una vez configurada la red podrás entrar en el PC grande desde el pequeño sin problemas si pones el disco C del grande como compartido.

Así que necesitas un monitor para ver lo que haces al configurar la red, pero sólo una vez. Muchas teles modernas tienen entrada VGA y sirven como monitor.

Por favor, finaliza la pregunta y si tienes dudas hazme otra distinta.

www.laboro.es.gd