Nos da calambre la ducha y a mi vecino también.

Desde hace una semana nos da calambre la ducha. Hasta cortando la luz. A mi vecino de al lado por lo visto también. Las ultimas obra que se ha hecho en el bloque es un cambio de bajantes, que precisamente coincide con cuando comenzó a darnos calambres. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar ponerlo en conocimiento del presidente e la comunidad, hay que verificar si realmente ésto es a consecuencia, de los bajantes,

Lógicamente, no tiene nada que ver con el interior del piso, Es de la instalación de las zonas comunes,

1º Localizar la puesta a tierra general del edificio, y comprobar si ésta no está interrumpida. Haciendo las comprobaciones oportunas, ( es fácil) despues ver si tiene que ver con la instalación de la comunidad, ver si tiene los difenciales de 30- mA,

2º puede ser que hayan derivado a tierra, al taladrar, alguna derivación individual, y

Ésta no tiene diferencial para que la proteja( como es lógico ).

Si le ha quedado alguna duda puede consultarla, pero le aconsejo que no lo dejen, eso es peligroso.

Si quedo satisfecha con la respuesta.