Elegir nórdico sintético.

Necesito que me orientéis para elegir nórdico. Por tema de mi alergia necesito que sea sintético. El que tengo en casa de mis padres es uno súper básico de Carrefour y me ha ido genial. Pero ya no lo tienen y en las etiquetas no indica el gramaje. Es para un pueblo cercano a Valencia por lo que no estamos bajo cero en invierno. He leído que para una temperatura de entre 6-12º lo ideal es uno que tenga más menos 260gr/m2. ¿eso es así?

1 Respuesta

Respuesta

Si quiere un buen nórdico le recomiendo el modelo canadá de moshy 250 gr es hipolaergico lavable suave y transpirable lo podrá encontrar en.

belmontemobiliario.com

Venta on line y en su tienda de alicante