¿Que mirar al comprar un edredón nórdico?

¿En qué me debo fijar a la hora de comprar un edredón nórdico, y como sabre que realizo una buan compra?

1 respuesta

Respuesta
Pues depende un poco de cada necesidad, hay nórdicos más gruesoso para situaciones de más frio y algunos más finos...
Generalizando, cosas importantes son, que todas las telas sean algodon100%, importantes que lelven buenos cosidos o cosidos dobles para que no se escapen las plumas o el plumón.
Si puede ser que lleven el sistema "casseten" que son unas celdillas que se crean en el cuadro, para que se reparta mejor el relleno.
Luego, mejor siempre plumón que pluma, ya que abriga un poco más y pesa mucho menos, hace menos ruido...
Y por ultimo el gramaje o cantidad de relleno, en plumón es recomendable entre 200-250 grm ya es un buen gramaje, dependiendo de la calidad del plumón.
Estas son nociones generales, también recomendar siempre primeras marcas, Icelands, Nordconfort, Reig Marti...
Espero haberle servido de ayuda, si le surge alguna duda más puede enviarme otro correo.