Dolor en la cara externa de la rodilla y pie

Llevo mas de dos años con un dolor en la cara externa de la rodilla que me dificulta sobre todo la extensión y produce dolor en la flexion. También he advertido que en la cabeza del perone tengo un tendon inflamado, más que el de la otra pierna. Además tengo dificultades al andar, ya que me duele la planta del pie y a la altura del primer metatarso. También me duele cuando ando en la parte izquierda inferior de la rotula. (Más o menos)

He ido ya a varios médicos y me han descartado problemas en rodilla, incluso a un neurólogo que me dijo que no hay problemas con los nervios.

Creo que puedo tener alguna tendinitis del popliteo, biceps femoral o no se si incluso de los tibiales/Peroneos. Tengo todo tipo de pruebas diagnosticas(Resonancias, recio gracias..) Me han recomendado que me haga una ecografia, igual se puede ver algo.

Me stoy bastante desesperado con el tema, no se donde acudir. Me gustaría saber su opinión, e incluso acudir a su consulta. Soy de Salamanca.

1 respuesta

Respuesta

El hecho de tener varios problemas simultáneos podría apuntar a un tema de tipo postural. En este sentido, las pruebas de imágenes son importantes pero no determinantes, y mi consejo es que acuda a un profesional de la Fisioterapia para que valore en conjunto su cuadro clínico para así poder iniciar un tratamiento global.

Yo resido en Toledo y no conozco ninguno en Salamanca, pero a buen seguro existirán profesionales cualificados para poder atenderle.

Un saludo muy cordial y a su disposición.

Enrique

Muchas gracias  Enrique por su rápida respuesta. He estado en varios sitios de Salamanca e incluso Madrid, por lo que si usted me pudiera ver, no me importaría incluso acercarme a Toledo.

Muy saludo y de nuevo muchas gracias.