Rodapiés de tarima flotante

Cuando me pusieron el suelo laminado el roda pies estaba correcto, ahora se ha salido la tabla y se ve un hueco ¿se ha podido mover el suelo?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que el hueco del que hablas ha aparecido entre la tarima flotante y el rodapié. Si es así, casi que con toda seguridad la separación que ves es debida al movimiento del suelo (por la retracción de la tarima flotante).

Un saludo,

Pedro F.G.

Arquitecto Técnico | ARQ&TEC | www.arqytecestudio.com | Cantabria