¿El Usufructo puede desalojar al titular de la vivienda?

Como estan quisieran que alguien me constestara o me explique soy de argentina.
Haces tres años le compre la casa a mi papa y estaba como Usufructo mi abuela cuando la compre me fui a vivir ala casa y mi abuela vivia con mi tio ahora mi abuela me hace una demanda de desalojo ella me puede echar de mi casa siendo titular

1 respuesta

Respuesta

Si ella tiene el 100% del usufructo, el uso de la vivienda le corresponde a ella, por lo que si que puede solicitar que te marches de la vivienda.

Comprueba que en el registro de la propiedad, figura ella como la usufructuraria del 100% de la vivienda, ya que si tiene el 100%, no podría echarte.