Transferir de papel a tela ,alguien sabe ?

Se que hay formas de transferir imagenes de papel, ¿ya sean de revistas o fotos a una tela . Alguien sabe como se hace?

1 respuesta

Respuesta

Estampado por transferencia
Esta técnica de estampado consiste en un sencillo proceso de transferencia por sublimación de colorantes desde el papel a fibras sintéticas resistentes al calor (poliester, poliamidas, acrílicos y elastómeros). El estampado por transferencia permite la obtención de una alta definición del color sin necesidad de post-tratamientos, a un bajo coste y mediante un proceso de producción limpio, seguro y sencillo.

Necesitas una màquina industrial más cara cuantos más colores pueda desarrollar.

En plan doméstico no conozco nada. Yo pinto sobre textil porque por mi larga trayectoria restaurando obras de arte y pintando, tengo la mano entrenada, aunque me ayudo de plantillas previas que me confecciono artesanalmente. Puedes verlo en: https://www.etsy.com/es/shop/HandpaintedArcsArt