Quitar celo de una pared lisa

Como puedo quitar los restos de papel celo que quedan en una pared lisa al haber pegado un poster.

2 Respuestas

Respuesta

Se puede probar con esencia de petróleo o con disolvente universal. Creo recordar que era con esencia de petróleo.

https://www.etsy.com/es/shop/HandpaintedArcsArt?ref=hdr_shop_menu

Respuesta

Antes que probar con cualquier producto químico prueba esto:

Con una pistola de calor o en su defecto el secador del pelo, le aplicas calor directo, si tiene algo de pegamento se ira derritiendo poco a poco y podrás ir retirándolo con un trapito limpio, y el plástico del celo también se retirara fácilmente.

Si el celo lleva mucho tiempo quedara marca, pero mas que del pegamento en si, que también, será la diferencia de color ya que el celo habrá preservado ese trocito de pintura.