Tengo las puertas color palisandro que color de tarima le pongo

Tengo un piso nuevo de 90 metros con las puertas color palisandro y las manivelas en acero, voy a cambiar el suelo y he pensado en tarima, por eso me gustaría saber que color es el más adecuado, el estilo que me gusta es moderno.

1 Respuesta

Respuesta

Como el palisandro es muy oscuro, la idea de un gris rasgado claro, que es a lo que te referirás como estilo moderno de decoración, le crea un contraste demasiado fuerte. Lo mejor sería un gris pizarra, que es más oscuro y no deja de ser muy elegante y te evitaría esa diferencia cromática tan molesta.

Llevo combinando colores muchos años. Mis trabajos de artesanía: https://www.etsy.com/es/shop/HandpaintedArcsArt