Como funciona una calefacción con el Termostato FR100

Tengo una calefacción con un termostato FR100. La tengo programada por horas. ¿Pero no se como hacer para encenderla? ¿Si un día estoy en casa y la quiero encender como se hace?

¿La programación que le he puesto cuando se pondrá en marcha?

1 respuesta

Respuesta

Para que la calefacción funcione solo tiene que colocar el selector en el símbolo del sol y marcar la temperatura que quiere tener, y la caldera arrancara cuando la temperatura baje de la que tiene marcada.

Para que funcione el programa que tiene Vd. grabado, debe poner el selector en el símbolo del reloj, y la caldera arrancara en las horas que Vd. tenga programadas y a la temperatura que tenga puesta. Si lo que necesita es programarlo, debe hacerse con las instrucciones, ya que tiene programas predeterminados, fáciles de programar, pero que se deben seguir paso a paso desde el menu.

Cualquier duda, no dude en consultarme.

¿Cuál es el símbolo del reloj? ¿Dónde pone "auto"?

Gracias por la respuesta. Lo probaré a ver si funciona.

Es donde pone auto, es el modo de programación,

Mundo saludo