Cómo programar termostato y caldera de TX400 Roca.

El asunto es que el termostato estaba de antes en la casa que compramos, pero no lo podemos programar, intentamos con el manual y no sirve tampoco, no sabemos porque no sirve, no sale tampoco que tenemos que poner en la caldera para que funcione el termostato.

1 respuesta

Respuesta
¿Supongo qué el termsotato estará conectado a la caldera?. En la parte izquierda del termostato veras una palanquita, ponla en reloj, con las teclas más, menos ajusta la hora, dale a ok, luego el minuto, ok, luego el día de la semana, lunes es día 1 martes 2, etc. pon ahora la palanquita en la intentar program, ajusta la hora de encendido de la caldera con el más y menos y ok para confirmar, te pedirá la temperatura que quieres, márcala con más y menos y dale a ok, luego te pedirá la hora de apagado, repite la misma operación, ten en cuenta que a la hora de apagador debes darle una temperatura baja paraq ue la caldera no encienda. Repite la operación si quieres varios programas en el día. Debes repetir lo mismo con todos los días de la semana. Cuando este programado sitúa la palanquita en la intentar automático, arrancara y parara según la programación que hiciste y la temperatura ambiente, si quieres que funcione sin programación sitúa la palanquita en la intentar mannual y ajusta la emperatura que desees.