Caldera Roca y programador TX400

Tengo una caldera Roca con un termostato-programador TX400.
Mi problema es que no puedo programar nada más que la temperatura, he programado todos los días de la semana con los horarios de comienzo y fin de la calefacción pero no consigo que se ponga en marcha cuando esta programado

1 respuesta

Respuesta
Aunque tu termostato tienen indicador de nivel bajo de pilas, mira de sustituirlas.
Si aun así no funciona y el termostato te indica que si, es posible que tengas fallo en caldera.
Mira temperatura calefacción (símbolo radiador), mira si esta en posición invierno...
Ante cualquier otro problema me emilias.
SaluII
Hola,
Creo que no me he explicado bien;El programador funciona bien en manual, es decir, si pongo que se encienda a 20 grados, se enciende, lo que no hace es ponerse en marcha a las horas que le marco.
¿Tendré qué cambiar el programador?
Gracias otra vez
Es raro tu problema con el termostato pero no imposible.
Si es nuevo, esta en garantía, llevalo al servicio técnico que lo miraran o sustituirán. De todas maneras mira las pilas (ya se que parezco pelma) que sean alcalinas ya que estas tienen que escitar un pequeño relé y es posible que no tengan "caña" para hacerlo. También mira el selector de función (que este en función de ciclo programado). Si el termostato no esta en garantía es mejor cambiarlo.
Tienes más económico el
Tx 200 y esta muy bien.
Suerte.