Respondan por favor! Puedo hacerme un test de embarazo ya?

Hola  Lo que sucede es que el 2 de agosto fue el ultimo día que tuve relaciones con mi novio y si uso condón pero el 12 de agosto me bajo y me duro 5 días pero ahora el 10 de septiembre me bajo pero muy poco solo unas gotitas, ¿y solo al ir al baño y limpiarme sale pero como moquito o algo así pegajoso con sangre Puedo estar embarazada? ¿Y ya puedo realizarme un test de embarazo? Respondan por favor! En serio necesito su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Puedes realizarte un test de embarazo desde el primer día de tu falta.

Gracias! Pero y si me bajo esas gotitas aun así lo puedo hacer, es que no entiendo si es mi regla o es otra cosa

Claro, puedes realizarte el test incluso con ese manchado. Lo mejor es hacértelo y salir de dudas. Suerte!