Posible embarazo...

Estoy muy preocupada porque creo que podría estar embarazada.
Mis ciclos son de 26 días, mi ultima regla fue el 14 de abril y resulta que el día 30 de abril manche café oscuro solo por 1 día no era mucha cantidad ni siquiera tuve que ponerme un protector después de ese día como llego se fue, ¿me pareció raro y busque en internet y resulta que podría ser un sangrado de implantación esa es mi duda? Podría ser eso... Lo raro es que también ayer 5 de mayo al limpiarme salio una especie de moco gelatinoso largo de 6 cm aprox del mismo color de la mancha del 30 de abril después como a las 2 horas se achico a unos 3 cms bajo la intensidad de color pero siempre media cafesosa rosácea fue solo eso después nada hasta ahora.
Y los días peligrosos en que tuve relaciones fueron el 23 y 24 de abril ademas hace 1 mes deje las pastillas :(
Que opinan ustedes que puede ser mi regla debería ser este martes 10 de mayo.
¿Estaré embarazada?
Respondan luego por favor hoy en la mañana me hice ademas un test clear blue y salio negativo pero quizás es muy pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Si tus relaciones del 23 y 24 de abril fueron con preservativos no hay posibilidad de embarazo, de otra manera quizá un test de embarazo el miércoles 11, en caso de que no haya llegado, puede tranquilizarte.