Combinar malva y chocolate en salón amarillo

Tengo un salón en amarillo con sofá en chocolate y dos sillones relax en malva. Tengo que decidir el color de los muebles y sí cambió el color de la pared.

1 respuesta

Respuesta

Yo pondría los muebles en un tono marroncito o bien, en un blanco roto; eso ya depende del estilo personal

Y dejarías el salón en color amarillo

Yo por el momento dejaría el color de la pared como está; tiempo de cambiarlo tienes y, si después no te gusta el efecto que hace, cambias el color; aunque podías subir una foto del salón y se podía dar una mejor idea de ello