Color para un salón

Tengo que decorar mi salón. Los muebles son de estilo moderno en color roble no muy oscuro, la pared de todo el salón esta pintada en un amarillo clarito, el sofá había pensado en marrón y verde o marrón y naranja. Donde va el mueble de salón tengo una columna que para hacer que destacara había pensado pintarla en otro color más oscuro igual que una pared que va donde va la mesa comedor. Es un salón bastante luminoso. Me gustaría que me dierais ideas tanto para el sofá, como para las paredes (que no me importaría volver a pintar) y la decoración.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que si no quieres volver a pintar las columnas las puedes poner en color lila, malva o marrón chocolate y el sofá lo puedes poner todo en color marrón chocolate y los detalles como cojines, cortinas, alfombra etc.. del color que más te guste pero te recomendaría que lo pusieras en amarillo o del color que pongas las columnas o incluso combinados.
Y si te animas a pintar todo el salón yo lo pondría en naranja y las columnas en color marrón chocolate y el sofá o bien todo en marrón chocolate, o dependiendo de como sea la combinación que tu dices marrón y naranja.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Recuerda finalizar la pregunta.