¿Cómo decorar salón con sofá naranja?

Mi estilo es moderno, lineas rectas. Lo único que tengo en el salón es el sofá que es naranja en tela rustica y paneles japoneses que son crudos con un dibujo en naranja y chocolate pondré bando naranja. Que color de muebles irían bien, me gustan blancos o ceniza con cristal negro. Y las paredes había pensado en pintarlas en grises o colores terrosos, el salón tiene muchísima luz, pero no quiero que me quede frio, ¿el gris puede dar sensación de frialdad? Muchas gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
El gris sí es un color que suele dar sensación de frialdad, pero si te gusta, puedes contrarrestar esa sensación con colores cálidos en muebles y complementos. En tu caso, el sofá naranja es perfecto para darle ese toque de calidez. En cuanto a los muebles, si la pared va en grises, yo me iría al blanco para contrarrestar un poco el efecto del gris. Además, el mueble si es moderno como dices que te gusta, puede llevar alguna puerta, o los frentes de los cajones en naranja. De esa forma, el ambiente no será frío. Si hay alguna pared muy despejada y, por tanto, se ve demasiado el gris, anímalo con un cuadro, grabado o complemento que te guste con colores dentro de la gama de los amarillos, rojos o naranjas. Los azules y verdes son también colores fríos, así es que no los uses para los complementos.
Espero haberte ayudado. Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas. Un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje