Salón con muebles cerezo

Tengo un salón rectangular de aprox 3 m por 6 m.Los muebles son color cerezo claro y la mesa y sillas también. El sofá verde y en vez de cortina tengo un panel japones con las patas en blanco roto y negro. Mi duda es de que color pintar las paredes y que combinación elegir. En una parte hay un aparador y la mesa y sillas y en otra un mueble modular y el sofá

1 Respuesta

Respuesta
Puedes pintar todo el salón del mismo color o diferenciar ambientes.
Si lo quieres todo del mismo color yo pondría un tono arena, beige... que se note; para diferenciar puedes pintar la zona de la mesa y sillas en un color y la del sofá y tele en otro, beige la zona de comedor y chocolate o verde la del sofá, también puedes pintar una pared de un color y el resto de otro, con eso darás protagonismo a lo que haya en esa pared, suele ser la de detrás del sofá, y te vuelvo a decir o verde o chocolate, (el verde según el tono de tu sofá) luego puedes poner una foto o cuadro grande encima y queda muy bien, si te atreves, quedaría muy chulo esa pared a rayas verticales verdes y chocolates y el resto beige, las rayas que sean anchitas, que si no es una locura, esta ultima opción es la que más me gusta...
Si tienes la pared lisa, aprovecha y coloca papel pintado, se vuelve a llevar mucho y hay infinidad de diseños.
Si necesitas más, dímelo!