Combinar muebles cerezo

Quisiera hacerle la siguiente consulta. Tengo los muebles del salón en color cerezo, el sofá en beis claro, las sillas tapizadas tanto tapa como espalda en beis y voy a pintar las paredes en claro, más o menos un color amarillo muy muy muy clarito. Mi pregunta es que de que color pondríais los adornos, si cambiaríais el tono del tapizado del sofá, etc.
También decir que tengo adornos en rojo, cuadro encima del sofá en rojo y plata y no tengo ni cortinas ni nada. A ver si me podéis ayudar, que poner que quitar.

1 Respuesta

Respuesta
Si pintas la pared de amarillo claro, el sofá beige quedará "camuflado". Lo mejor sería ponerle una funda o retapizarlo de un marrón medio, no marrón chocolate.
Ánimo!
Y en cuanto a los colores rojo que tengo, ¿cómo por ejemplo loscuadros?
No hay ningún problema con los cuadros, por eso no los mencioné. Ya busqué la propuesta de un color que combinara con todos los elementos citados en tu pregunta.
Disculpa si no me expliqué bien.