¿Esta prohibido entrar al cine con comida y bebida del exterior?

Me gustaría saber si, ¿esta prohibido entrar a los cines con bebida y comida del exterior?. ¿Hay una normativa nacional al respecto o es por comunidades autónomas? ¿Dónde encontrar esas leyes?

1 Respuesta

Respuesta

No me acaba de quedar claro, pero por lo que he leido diría que actualmente (al menos hasta mediados de 2013), esta permitido entrar a cualquier cine con comida propia/del exterior, y esto es aplicable a todas las comunidades Españolas, en otras palabras; lo ilegal es prohibir la entrada de alimentos no comprados en el propio cine.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/201309/08/domingo-letra-pequena-parques-tematicos.html

Para confirmarlo a fecha actual (el artículo anterior se publicó hace trece meses), puedes dirigir tu consulta a Facua, una conocida organización dirigida a la defensa de los derechos del consumidor, ellos podrán confirmar o desmentir si esa normativa cubre todo el terreno nacional o sólo varias provincias.

https://es-es.facebook.com/consumidoresenaccion/posts/10151473385421877

Siento no precisar más.