Derechos de un bar de piscinas

¿Qué seria lo que no podría hacer un bar de las piscinas que pueda hacer un bar normal?

1 respuesta

Respuesta

Creo que el más indicado sería un abogado para hablar con propiedad.

" Entre tú y yo .." te diré, que son acuerdos entre muy distintas partes, instalaciones, condiciones, concesionarios de explotación... y creo que cada grupo de gobierno es diferente... algunos tienen libertades de horarios, unos pueden dar comidas... otros no...

Poco más te puedo aclarar sobre si existen derechos a todas esas explotaciones o son acuerdos con contratos definidos por las alcaldías...

y podrian vender bebidas alcoholicas siendo un recinto deportivo?

Dime de que comunidad eres...

Valladolid, castilla-león

http://www.e-edificacion.com/archivos/normativa/Normativa-Castilla-Leon.pdf

Esto es un índice de normativas, saca el título y busca la narma que te competa, yo no la conozco amigo...