Puedo prohibir el paso a

Quisiera saber si puedo prohibir el paso a una propiedad privada (es un terreno rustico) que se encuentra sin vallar dadas sus dimensiones.
Terreno muy concurrido los fines de semana para pasar el día y que la mayoría de las personas cree que es propiedad de la Comunidad de Madrid y que puede disfrutar de el libremente.

1 respuesta

Respuesta
Si ese terreno es de propiedad privada y no existe ninguna servidumbre de camino por ella, usted tiene derecho a cerrarla o cercarla, así como prohibir el acceso a ella, puede poner carteles indicando propiedad privada, prohibido el paso