Combinación de correspondencia varios registros de un mismo cliente por hoja

Solicito su colaboración para crear una combinación de correspondencia donde varios registros de mi origen de datos, para este caso excel se combinen en una tabla en la plantilla de word; la idea es que tengo en el excel una columna con el nombre del cliente (se repite cuantos productos tenga) y otra columna con el nombre de productos que este cliente ha comprado, quiero que en la tabla de word, me combine una sola hoja por cliente con todos sus productos. De la manera que lo estoy haciendo me realiza por cada registro una carta, así las cosas un solo cliente puede resultar hasta con 15 cartas.

1 respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo de word y de excel para revisarlos y te explico cómo hacerlo.

Pon el asunto del correo escribe tu nombre de usuario y el título de esta pregunta.

[email protected]

Saludos. Dante Amor