Combinar access-word con 1 botón sólo el registro activo

Tengo una bd "access 2007" con 1 formulario "form1" con varias pestañas y todos los datos van a una tabla "Clientes", tengo 1 botón con el código de abajo, que me abre una plantilla de word "1.doc" que previamente he combinado correspondencia, pero me combina siempre el primer registro en word. ¿Cómo puede indicar desde el botón que me abra el mismo word pero con el registro que tengo activo en el formulario de acces en ese momento?
Private Sub Comando5_Click()
Dim stAppName As String
stAppName = "winword.exe C:\Users\Alfon\Desktop\N\1.doc"
Call Shell(stAppName, 1)
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Debes utilizar otro modelo de automatización, busca un ejemplo en la WEB en la pagina del Búho y otros MPV de Access. Enviame tu correo a [email protected] para suministrarte un ejemplo.