Exportar datos a un documento de word

Tengo un pequeño problema, estoy tratando de exportar los datos de una base de datos de Access 2000 a un documento de Word, lo hago utilizando el combinar correspondencia de Word, pero de esta manera solo me permite combinar los datos que tenga en una sola table. ¿Existe alguna manera de hacer lo mismo pero cogiendo los datos de varias tablas diferentes dentro de una misma base de datos?

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo más cómodo seria crear una consulta sobre esas tablas, esto lo puedes hacer desde el mismo Combinar correspondencia del Word, en el segundo paso del Combinar, cuando seleccionamos el Origen de datos, selecciona Abrir Origen de datos, en este diálogo observa el botón MS Query (si no lo tienes instalado te pedirá el cd del office), si inicias MS Query veras que una vez seleccionada la .mdb te aparecen todas las Tablas/Consultas.
Otra opción seria montar la consulta desde el mismo access y usa el Combinar con MS Word de access, personalmente lo haría con la primera opción.
Muchas gracias por la respuesta anterior, me queda un pequeño problemilla.
Hago una consulta en la que incluyo todos los campos que necesito y uso el combinar correspondencia de word, pero cuando pongo un campo el cual coge los datos de otra tabla con la que esta relacionada, no me pone el contenido que yo quisiera, sino que me pone el código que lo identifica. Ejemplo:Tengo tabla CP(idCodigoPostal, vodigoPostal), tabla cliente(NIF, nombre, dirección, CP), el campo CP de la tabla clientes lo tengo como numérico, y esta relacionado con el campo idCodigoPostal de la tabla CP, así tengo una tabla con todos los códigos postales. El problema esta que cuando inserto el campo CP de la tabla cliente en el word al hacer un combinar correspondencia, no me sale el código postal, sino que me sale el identificador, el idCodigoPostal. Cuando haces una consulta si sale bien, pero en el word no, ¿Algún consejo?
Gracias por todo, Carbo.
En el Ms Query, con el Asistente para consultas, cuando eliges las columnas puedes hacer un Vista Previa ahora, para ver resultados sobre las Columnas en la consulta. El caso es que he hecho un combinar correspondencia sobre neptuno.mdb usando las tablas Clientes y Pedidos, que tienen una relación de IDCliente, de Clientes solo he cogido el NombreCompañia y de Pedidos el IdCliente (que aquí es el lado Varios de la relación), Cargo y IDPedido, la consulta es correcta y la combinación en word también, a excepción de un mensaje de word sobre que no encuentra campos en la relación y me deja con el .doc en blanco, pero solo he tenido que picar en Insertar campo de combinación y poner mis 4 campos de la consulta. El resto es correcto mostrando el .doc un registro por página.