Guardar archivo Combinación Correspondencia

Tengo una combinación de correspondencia en Word vinculada a una tabla de Excel que me trae los datos de una carta.
Mi inquietud es como puedo guardar las cartas resultantes en archivos separados en que el nombre del archivo sea un campo de la combinación

1 respuesta

Respuesta
A mi parecer el guardar los datos en archivos separados viola la esencia de combinar correspondencias, pero sabrás para que lo necesitas y una solución que te puedo dar es que hagas los pasos para combinar correspondencias y al llegar al ultimo paso señales el registro que quieres y te combina con un solo nombre, ahí guardas el archivo, le das atrás y señalas otro nombre y le das guardar como y guardas el segundo nombre en otro archivo.