Combinar correspondencia entre word y excel

Necesita saber el proceso para combinar los datos de una tabla de excel con una comunicación en word. Después de varios intentos no he obtenido resultado. ¿Me puedes ayudar, explicándome el proceso?

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es un poco ambigua...
¿Quieres combinar datos desde Excel hacia Word o en Word desde Excel, es decir, la macro la usaras desde Word o desde Excel?...
¿Quieres combinar en un nuevo documento o en una plantilla existente o al correo electrónico?...
El proceso no es corto, ni tan sencillo, me serviría mucho "ver" esos intentos que has hecho y saber que tanto dominas las macros...
Hola he recibido tu respuesta y creo que no hwe sabido trasmitir el problema con ninguna claridad.
Mi problema es que necesito combinar correspondencia entre WORd(Carta o etiquetas) y una tabla de Excel.
Después de intentar varias veces siguiendo los pasos de la ayuda no he obtenido resultados porque no puede pasar los campos a la carta en Word.
¿Puede tarner soplución este problema? Muchas gracias.
Vuelvo a preguntar...
¿Lo estas haciendo desde Word?
¿Lo quieres hacer manualmente?
Siento no ser demasiado clara al plantear la cuestión.
Quiero hacer una carta desde word para enviar información a una relación de cliente. En excel tengo una tabla con la relación de los clientes (nombre, dirección..., etc...).
Quiero utilizar los campos de la tabla de excel para mediante la opción de Combinar correspondencia de Word crear la carta modelo.
Esto yo creo que es posible pero al realizar los pasos que me indica la ayuda de word, no logro extraer los campo de la tabla de excel. Los campo no aparecen con el nombre de la tabla (nombre, dirección... etc...). Y no logro ver donde esta el error.
¿Me puedes ayudar? Muchas Gracias. Espero que esta vez este más claro.
Ahora si esta claro, es muy fácil hacer esto, mientras no se cuestión de algún problema de software, es muy fácil, solo que me llevaría algo explicártelo aquí, solicita a mi correo un ejemplo que te preparare.