Hipotecas:¿Podrian desahuciarme si solo pago una parte de la hipoteca?

Me he quedado en paro tengo dos letras, una por vpo y otra por restructuracion, si pago solo la de vpo ¿me pueden hechar?

1 respuesta

Respuesta

Si dejas de pagar cualquier préstamo, la entidad puede ejecutarlo, lo que terminaría con la subasta de la vivienda y posteriormente el desahucio,

No obstante si estás en paro, sería necesario conocer cual es tu situación familiar y patrimonial para ver si te puedes acoger a las medidas de la ley 1/2013.-

Hay que saber si estás casado, y si lo estás, si tu cónyuge tiene ingresos, si tenéis más patrimonio, hijos, edad...