Buenas tardes, me hicieron una citología y los resultados son:

Buenas tardes, me hicieron una citología y los resultados de esta prueba son los siguientes:

. Extendido constituido por células epiteliales planas y endocervicales típicas con moderados cambios inflamatorios.
. Presencia de moderado exudado inflamatorio
.Flora bacilar..

.Cambios celulares inflamatorios benignos

.Inflamación moderada no especifica.

Me gustaría que la respuesta este de forma que pueda entenderla y despejar las dudas que tengo con respecto a lo mencionado.

Por favor necesito saber que significa eso, tengo consulta la próxima semana pero la angustia no me dejará tranquila este fin de semana.

Tengo 30 años

No tengo hijos

Agradezco su colaboración.

1 respuesta

Respuesta

Los resultados que dices en cierto modo están normales.

A lo mucho que te detalla es que estas inflamada y posiblemente tengas una leve infección, eso lo puedes notar con alguna secreción puede ser transparente y con un olor no tan fuerte o diferente de lo normal.

Cuídate en tus relaciones sexuales y procura no usar ropa tan ajustada, tan seguido.

Si te sirvió Finaliza y puntúa.