¿Es malo el resultado?

Me realice una citología y obtuve como resultado esto:
Calidad de la muestra: Satisfactorio
Clasificación General: Cambios celulares inflamtorios benignos
Infección: no hay evidencia
Resultado: extendido constituido por células epiteliales planas y endocervicales con cambios moderados inflamatorios. Células de metaplasia inmadura. Presncia de exudado y flora bacilar.
Citología negativa para malignidad.
Inflamación moderada no especifica.
Y los sontomas que tengo son picazón, y un flujo blanco a veces amarillendo parecido al requesón. Y la ginecólogo me mando un taratamiento que cumplí al pie de la letra pero la infección aun la tengo..
¿Esto es malo o no?

1 respuesta

Respuesta
Yo no te puedo interpretar totalmente la citología porque no es mi campo. Aun así, por los síntomas que cuentas supongo que tenías una infección vaginal, si no se ha curado con el tratamiento que te han puesto, tendrás que volver al ginecólogo para cambiarlo. Es posible que te hagan un cultivo para asegurarse el tratamiento correcto.