Exam de papanicolau... ¿Me encontrare bien?

Ya le hice el examen y esto salio en el..
Material examinado... Epitelio cervical - vaginal
Descripción... Se observan abundantes células de el epitelio plano escamoso con predominio de las de los dos tipos intermedio y superficial, encontrándose escasa cantidad de células parabasales y basales.
Estas células muestran leves cambios inflamatorios, ademas se observaron células endocervicales en grupos y de características normales.
El infiltrado inflamatorio se observo en moderada cantidad es de tipo polimorfonuclear con escasos eritrocitos e histiocitos.
La flora bacteriana es abundante y es de tipo bacilar normal (Doderlein)
No se observaron células neoplasticas, hongos, ni parásitos.
Indice de maduración - 01 51 48 valor estrogénico - 74
Diagnostico... Epitelio cérvico - vaginal con leves cambios secundarios a inflamación inespecífica..
¿Dígame doctor se encuentra bien?
Hola doctor...
Ya le hice el examen y esto salio en el..
Material examinado... Epitelio cervical - vaginal
Descripción... Se observan abundantes células de el epitelio plano escamoso con predominio de las de los dos tipos intermedio y superficial, encontrándose escasa cantidad de células parabasales y basales.
Estas células muestran leves cambios inflamatorios, ademas se observaron células endocervicales en grupos y de características normales.
El infiltrado inflamatorio se observo en moderada cantidad es de tipo polimorfonuclear con escasos eritrocitos e histiocitos.
La flora bacteriana es abundante y es de tipo bacilar normal (Doderlein)
No se observaron células neoplasticas, hongos, ni parásitos.
Indice de maduración - 01 51 48 valor estrogénico - 74
Diagnostico... Epitelio cérvico - vaginal con leves cambios secundarios a inflamación inespecífica..
¿Dígame doctor se encuentra bien?
Hola doctor...
Ya le hice el examen y esto salio en el..
Material examinado... Epitelio cervical - vaginal
Descripción... Se observan abundantes células de el epitelio plano escamoso con predominio de las de los dos tipos intermedio y superficial, encontrándose escasa cantidad de células parabasales y basales.
Estas células muestran leves cambios inflamatorios, ademas se observaron células endocervicales en grupos y de características normales.
El infiltrado inflamatorio se observo en moderada cantidad es de tipo polimorfonuclear con escasos eritrocitos e histiocitos.
La flora bacteriana es abundante y es de tipo bacilar normal (Doderlein)
No se observaron células neoplasticas, hongos, ni parásitos.
Indice de maduración - 01 51 48 valor estrogénico - 74
Diagnostico... Epitelio cérvico - vaginal con leves cambios secundarios a inflamación inespecífica..
¿Dígame doctor me encuentra bien?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa! No puedo responderte porque no eh visto todavía eso en la facultad! Por eso me reservo todo tipo de comentario, trata de buscar un experto medico! Cariños y no olvides de calificarme
Necesito que me califiques para finalizar la pregunta!