¿Es normal después de postday?

Hola mi duda es que mi novia y yo tuvimos relaciones de la cual hubo riesgo y tomamos postday inmediatamente a una semana le llego un sangrado más oscuro de lo normal el cual le duro 6 días pero ahora me comenta que tiene nauseas en la mañana y segrega un liquido blanco de los senos no se si esto sea por la carga de hormonas que tiene postday o se un embarazo espero respuesta

Respuesta

Si tomó una píldora de emergencia después de tener relaciones (en menos de 72 horas) es poco probable un embarazo (pero no imposible), El sangrado que experimentó es un sangrado por deprivación, aunque, generalmente dura hasta 4 días y es poco abundante; pero depende de cada organismo. Lo que experimenta puede ser un efecto secundario de la pastilla. En adelante, sus periodos serán irregulares y no sabrán qué días aproximadamente estará ovulando, deben usar preservativo.

¡Gracias! Por la aclaración y si definitiva mente usaremos preservativo ya con esto podemos estar más tranquilos

¿Una cosa más com el sangrado de deprivación podemos descartar el embarazo y los otros síntomas como efectos secundarios de la pastilla por sobre carga hormonal?

Suele decirse que el sangrado es una manera de verificar que la píldora ha sido efectiva; sin embargo, no es totalmente seguro ni 100% cierto. Los demás síntomas son efectos secundarios que desaparecerán con el tiempo.