Efectos pastilla día después

Yo les quería preguntar, si es normal que mi novia a 5 días de tomar la pastilla del día después le allá venido la regla con un sangrado en gotitas y muy oscuro, otra cosa, fuera de lo común fue que el jueves a la noche se tomo la pastilla del día después y el sábado a la mañana tuvo un sangrado de unas gotitas también pero amarillentas.

1 respuesta

Respuesta
Es el efecto que tiene la pastilla, ya que es su nueva regla o lo que se le llama regla falsa o spotting... su nuesva menstruación la debe de contar a partir de ese sangrado con 30 +- 3 días
Hola, mira, yo te pregunte por lo de la sangre y eso, hoy al segundo día de menstruación le acaban de dar ganas de vomitar, ademas, esta menstruando en cantidad un poco menor de lo normal y con un color normal, desde la toma de la píldora paso una semana, ¿es normal? Y otra pregunta, ¿ya esta en tiempo de hacer un test de embarazo?
Cuando le bajo la spotting es una muestra de que la pastilla hizo efectO, así que no hay necesidad de una prueba de embarazo,, no esperes tu próxima regla en la fecha esperada por que tienes una carga hormonaL alta debido a la pastilla.. las nausaas, los dolores de cabeza, sueño, dolor de cenos, y la cantidad de menstruación son efectos secundarios de la pastilla... debes de chequear que no te duren más de 15 días si no deberás de akudiir con tu médico para que te haga una valoración..