Tuve relaciones sin protección, me tome la postday y a los días sangre ¿Puedo estar embarazada?

Bueno les cuento.. El 9 de marzo me llego mi menstruación al otro día osea el 10 tuve relaciones con mi pareja pero sin protección... Al otro día me tome una postday.. Y como a los 3 o 2 días después me llego un sangrado de color rosa pálido.. Al principio era mas abundante, esta me duro alrededor de 5 días, y bueno ahora ya estamos en abril se supone que debería llegarme hoy.. Y no ha pasado nada.. Siento algunos dolores de como cuando me va a llegar, pero nada, he estado tomando una hierba llamada sanguinaria para que me baje más rápido.. Pero bueno estoy muy preocupada, ¿se retrasa por el efecto de la pastilla? ¿O estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Este sangrado es normal es un sangrado por deprivación y es un efecto secundario

Esta no es tu regla, la postday suele causar retrasos de +/- 10 días. A los 10 días acer prueba de embarazo en sangre y ayunas, obligatoria. La regla se reconoce por la cantidad y duración. También puede ser un periodo doloroso y lleno de coágulos. El levonorgestrel(compuesto de la píldora) suele causar esto.