RamToshiba para placa base LA-3481P ISKAA REV 2A

Me llamo Hugo, os comento, me han dado una placa base en principio nueva sin ningún uso, corresponde al portátil Toshiba A200-A205 (únicamente se esos datos), la placa se trata de una LA-3481P ISKAA REV 2A, mi problema está en las RAM que monta, no se que modelo puedo poner, el numero de referencia que pone donde las ranuras de la Ram son: K000056220 wk 751k

Quisiera que me ayudaseis a saber que referencia deberán tener las 2 RAM

1 Respuesta

Respuesta

Por mi parte he revisado páginas y veo que la memoria que utiliza esa placa base/el equipo Toshiba A200-A205, es DDR2-667, lo que no consiguió encontrar es el voltaje al que funciona, aunque no normal (casi sin excepción) es que funcionando a 667 y siendo DDR2, trabaje a 1,6 o 1,8 Voltios, por lo que en principio no existirá una incompatibilidad en ese sentido, más aún considerando (acabo de darme cuenta) que el equipo no posee previamente ningún módulo de memoria, que tendría que convivir con uno nuevo, en caso de estar presente.

El tipo/formáto de memoria para portátil se denomina So-Dimm, (DDR-2 667 / 1,8 Voltios, en nuestro caso), es posible encontrarla con facilidad en tiendas online o físicas, por ejemplo en PC-Componentes, el precio es quizás algo elevado

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ddr2_667_pc2_5300_2gb_1x2gb_cl5_so_dimm.html

El fabricante GSkill es de plena confianza, y está adquiriendo un importante auge en el mercado actualmente. En mi caso particular prefiero Corsair o Kinsgston, de cualquier forma el desempeño de GSkill también será optimo.

Imagino dentro de mi ignorancia que seguramente la placa admita también memorias funcionando a 800Mhz, pero no encuentro ninguna página que confirme este dato. De todos modos y como sabrás, el rendimiento que se obtendrá en juegos o multitarea será prácticamente idéntico usando una memoria a 800 Mhz o 667 Mhz.

¡Gracias!

es de 1.8v que está grabado en el slot