Memoria para servidor Dell poweredge T300

¿Se puede usar la memoria típica DDR2 kingston de un PC para un servidor Dell poweredge T300? ¿En qué se diferencian las memorias para un PC y un servidor?

1 respuesta

Respuesta
Para una RAM, lo que más tienes que tener en cuenta son:
Velocidad del BUS (Frecuencia de la RAM)
Velocidad del BUS soportata por tu placa base
Latencia
Lo mejor es que pongas la misma RAM (mismo tipo, modelo, MHz, latencia) que la que ya tienes, puedes juntar RAM de diferente capacidad, pero nunca una DDR2 con una DDR3 (el conector es diferente) o de diferente velocidad (porque la que va a mayor velocidad bajara su velocidad a la que va a menos) y teniendo en cuenta que frecuencias soporta tu placa base (MHz)