Puedo solicitar minusvalía

Tengo extipacion total de tiroides con un tratamiento de por vida. ¿Podría solicitar minusvalía por ello? ¿Si es así que % seria?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente se puede pedir tanto la minusvalía como la incapacidad permanente, que son dos cuestiones diferentes y con efectos distintos. Sobre el porcentaje que le correspondería, eso lo tiene que evaluar un valorador médico, que es quien determina el porcentaje. Cuestión diferente es que no se esté de acuerdo con el porcentaje que otorgue y se recurra posteriormente.

Le facilito nuestros datos de contacto para que, gratuitamente, nos contacte y le atenderemos personalmente.

www.lariosabogados.es