Derreme cerebral y no hay posibilidad de operar.. Que probabilidades tienes?.

Seré breve:

Tengo a un ser querido en la UCI, esta mal... Tiene un derrame cerebral, no contesta, no reacciona, esta casi muerto...

El medico dice que no se puede operar (tiene casi 80 años)

¿Entonces qué probabilidades existen?

¿Es una sentencia a muerte?

Mejor andar sin rodeos ya que los médicos nos lían, y al final... Nunca explican claramente nada lo que ocurre... Ayer estaba bien y hoy esto...

No respira, lo hace una maquina ya... Sus pupilas no reaccionan a la luz, ¿Se considera eso muerte cerebral?

¿Nos abocamos a lo inevitable? ¿O hay esperanzas con ese panorama?

1 Respuesta

Respuesta

Los pronósticos para un diagnostico de derrame cerebral dependen de la magnitud del mismo, el por que fue originado y el numero de estructuras cerebrales que halla sido dañado, por la información que me das, podría decir que su situación es grave y casi irreversible, la medicina es una ciencia en la que la mayoría de las veces las cosas no se pueden predecir y en algo tan complejo como un derrame es casi imposible predecir, mi sugerencia es que cuestionen al médico tratante sobre que seria lo mas favorable para él/ella en esta situación, cabe recalcar que la respuesta de este tipo de pacientes normalmente es casi nula y su pronostico es decadente y progresivamente negativo.