Se me entume la cara y el labio se me hincha, como caído

Hace un par de días se me entume la cara y junto a esto se m empieza a inflamar el labio superior. Se me hace como una bola y se extiende hacia el cachete. Se me ve como caído el labio. Tengo 27 años. No especulo pero tengo descendencia que ha padecido derrames cerebrales. Casi diario m duele la cabeza. No se que hacer, tengo seguro y voy y le digo a la doctora que me haga estudios y m dice que no, porque solo les tienen autorizado un estudio al año en el IMSS. Como ya m hicieron uno de "sangre" y la vdd no tengo dinero ahorita. Quisiera saber más o menos para ir directo con un especialista.

1 Respuesta

Respuesta

Ve directamente al medico porque si bien los ACV no son hereditarios los síntomas que refieres son muy claros. Lo ideal es que la realización de alguna prueba con imagen de la zona que te duele de la cabeza.