Migrañas terribles

Hola, soy una chica de 29 años que desde hace muchos años sufro migrañas y cefaleas muy fuertes. El neurólogo me mando un tratamiento preventivo con antidepresivos y la verdad es que me fue bastante bien pero a los casi 3 años de tomármelo me dijo que tenia que intentar dejarlo para ver como reaccionaba mi cuerpo. La verdad es que voy bastante mal, hoy he tenido un ataque y al tomarme la tensión arterial la tenia a 170/99. Yo nunca he sufrido de tener la tensión arterial alta. Mi pregunta es; ¿Puede la migraña ocasionar esa subida de tensión? Se que la tensión arterial alta si que puede ocasionar dolores de cabeza fuerte pero me gustaría saber si al revés también puede ser. ¿Qué me recomienda?
Gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola mi comprendida amiga: Tienes que cuidar y evitar el origen de esa tensión arterial alta, eso puede provocar un derrame cerebral, un infarto, si tu presión arterial está muy alta acude inmediatamente al medico, tienen que estabilizarte y definitivamente tu cuerpo está extrañando el medicamento, con lo cual lo más prudente después de consultar a tu neurólogo, es que lo sigas tomando. Para la migraña toma y busca CLORDIAZEPOXIDO 25 mg. por 15 días. Te relajará la tensión nerviosa total, toma una diaria por las noches, con ellas dormirás muy bien y no causa reacciones. También recuerda que no todas las enfermedades son físicas... vienen del alma y del espíritu y algunas son infringidas por el mal... aun que muchos no lo creen es una realidad, por ello reza un padre nuestro todas las noches en honor a tu angel guardian y así iniciar la protección de tu alma y cuerpo y ora mucho a Dios. Estamos en contacto.

Finaliza, califica y márcame favorito para poder servirte siempre.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Neurología o hacer tu propia pregunta: