Acerca de colocar un tendedero en patio de luces

Te expongo mi situación:
He colocado un tendedero en uno de los patios de luces a los que da mi casa. El resto de vecinos lo tienen colocado en otro de los patios al que también tengo acceso desde una ventana del dormitorio. La razón de no colocarlo en el mismo patio que los demás es que la salida de humos de las cocinas dan a dicho patio, y yo que vivo en el quinto y último, temo que el olor, que siempre es muy fuerte ya que hay restaurantes en los locales del edificio, impregne la ropa. Otra razón por la que lo he colocado en este patio es la orientación; es más soleado.
¿Tengo derecho a hacerlo así?, ¿Necesito permiso de la comunidad?,
Gracias como siempre, un saludo
Daniel Carboneras
{"lat":40.4087539049516,"lng":-3.70057940483093}

1 respuesta

Respuesta
Necesita el permiso de la junta de propietarios por estar realizando una modificación de un elemento común la unanimidad.
Pídale por escrito al presidente por escrito que trate el tema en la siguiente junta Art. 16.2 LPH