|
Muchas gracias por la aclaración.
Pero como bien dices, es imposible amistosamente, pues hemos discutido en la reuniones, y siguen en sus trece que no piensan quitar nada. Es más van a arreglarlo mejor poniendo la lavadora, congelador, y como si fuera un trastero, todo esto lo se porque lo estoy viendo en el patio. pues ya lo tenian puesto y ahora no lo han metido dentro de la casa, al contrario.
Ademas hay otro problema pues resulta que al cerrar los patios, las escaleras se quedan sin luz, y donde esta la calefacion, de gas, tiene que entrar el aire, para ventilarse, y entran casualmente por estos patios. y al estar cerrado no estra en ire, y hay dias que huele muchimo a gas la casa entera.
Tengo fotos de como estaban los patios, de como los estan arreglando, y ademas voy a hacerlas despues de que terminen pues dicen que no me puedo negar a pagar.Todos los vecinos se quejan de que no quieren pagar, pero ninguno da la cara, bueno sólo otro vecino y yo. Los demás vienen a decirmelo a mi pero dicen que como se van a poner a mal con los demas vecinos,
Yo creo que estos vecinos no nos dan nada, no nos ayudamos en nada, cada cual a lo suyo, pero eso si, cuando hay que pagar , hay que pagar todos.
Unos dicen que hacer un escrito, y mandarlo, al administrador, firmado por todos, otros que hagamos la denuncia por el juzgado. Y yo soy la mala de la pelicula.
Soy mil-eurista y la verdad es que 300? por algo que yo no he estropeado teniendo encuanta que es la 2º vez que se arregla uno de los patios justamente el que mas molesta. Pero tiene la desfachatez de decir, que no piensa quitar nada, y además, pueden salir sus nietos, y sus hijos jugar, poner mesa y sillas para sentarse a tomar el freco.
Tanto como dicen que el patio es suyo, pues que lo pagen ellos. La Ley horizontal dice que tiene, el uso del patio, pero no el disfrute porque el patio es cumunitario o algo asi.
El caso es que yo tengo que poner contra-ventanas, para que no se oiga tantos los ruidos sobre todo en la hora de la siesta, o por las noches.
Hay un vecino que se va de la casa por los ruidos de ellos y los estudiantes, pero no todo el mundo puede en estos momentos comprarse otra casa, el caso es que me molestan mucho los ruidos, y no se que voy hacers. Tan poco quiero que se enfanden por defender mi dinero, y mi bienestar. paro sobre todo mi dinero.
Gracias.
|